¿Qué beneficios tiene aplicar un aislante térmico?

Si tu hogar es muy frío en invierno y muy caluroso en verano, es muy probable que necesites utilizar un aislante térmico y a continuación te explicaremos porqué.

Los días calurosos han llegado y con ello la inevitable necesidad de sentirse fresco al interior de nuestro hogar u oficina: ventiladores, aires acondicionados, abanicos, entre muchos otros aparatos eléctricos más pueden ser la «aparente solución» que millones de mexicanos utilizamos para refrescar el interior de un lugar.

Posteriormente, llega la época de lluvias y con ello poco a poco se presentan las bajas temperaturas típicas de la época invernal. Comenzamos a utilizar calefactores y estufas para generar calor al interior de cada lugar pero en todo este proceso hay un factor clave que muchas veces no vemos o simplemente desconocemos:

¿Sabes la cantidad de dinero que gastas anualmente en recibos de luz al utilizar aparatos eléctricos tanto en épocas de calor como de frío?

Pensando en proteger tu hogar y a tu bolsillo, Pinturas Osel desarrolló el Impemreabilizante y Aislante Térmico Acrílico Osel 10 años, un producto único en su tipo que realiza principalmente 2 funciones en 1:

1.- Al ser un Impermeabilizante acrílico, genera una barrera 100% impermeable al agua, evitando las molestas goteras, filtraciones y/o humedad que dañen el interior de tu hogar.

2.- Gracias a su formulación de última generación, refleja los rayos ultravioleta del sol reduciendo el calor del exterior al interior del hogar en épocas calurosas y evita las pérdidas de calor en épocas frías.

Al tener un valor alto de resistencia térmica y baja conductividad de calor, hace que el Impermeabilizante y Aislante Térmico acrílico Osel 10 años sea el mejor recubrimiento ahorrador de energía.

Otros beneficios adicionales de este recubrimiento 100% mexicano, son:

  • Excelente repelencia al polvo.
  • Es de fácil aplicación y se encuentra listo para utilizarse.
  • Es de larga duración gracias a su garantía de calidad Osel.
  • Se puede aplicar sin malla de refuerzo en cualquier tipo de superficie.
  • Ideal como tapa goteras y para resolver problemas de humedad provenientes del techo.

Por si fuera poco,  podrás encontrar en Pinturas Osel este gran producto con un 30% de descuento.

Conoce tu sucursal Pinturas Osel más cercana y realiza tu cotización hoy mismo para que protejas del clima a tu hogar o negocio.

Erik Sánchez

12 agosto de 2019, 15:08

Deja un comentario

WhatsApp chat